Ayuda

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pago, con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Ofrecemos la opción de cambio o devolución de productos en caso de que éstos presenten fallas de fabricación o de origen. Para realizar este proceso los productos deben venir en su empaque original y sin uso.

Para solicitar el cambio o devolución de productos se debe enviar un correo electrónico a info@yutenatural.es, indicando el número de pedido y adjuntando el comprobante de compra.

Esta solicitud debe hacerse dentro de 7 días de recibida la compra.

Para ser efectiva la devolución de dinero, el cliente deberá hacer llegar el pedido correspondiente a Paseo de la ermita 38, Pedrezuela, España; una vez que el pedido sea revisado, se procederá a la devolución del dinero o cambio de productos según corresponda.


Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.