Quiénes Somos

Yute Natural

Somos una empresa con experiencia en embalaje y presentación de productos, no interesa ofrecer soluciones sustentables y amigables con el medio ambiente para la entrega de productos. Hoy presentamos nuestras bolsas compostables para envíos, como una forma de cerrar el ciclo del material que se utiliza en los envíos de productos por correo.

Estas bolsas han sido certificadas para compostaje domiciliario, por lo que es posible compostarlas en jardín o en composteras tradicionales.

Naturalmente compostable
Naturalmente compostable
Naturalmente compostable

Nuestra Propuesta

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente y apostamos por el uso de bolsas compostables como una forma de mitigar nuestro impacto en el entorno. Contamos con un equipo de profesionales jóvenes, preocupados por entregar un servicio cercano y apoyar a nuestros clientes en sus proyectos. Queremos entregar herramientas a nuestros clientes para que ellos puedan dar un mejor servicio a los suyos.

Nuestras Bolsas

Presentamos cinco tamaños de bolsas compostables para envíos, ideales para todo tipo de productos. Cada bolsa cuenta con dos cintas adhesivas incorporadas, lo que facilita enormemente el proceso de preparación de pedidos, ahorrando tiempo y materiales

Resistentes, impermeables y seguras. La segunda cinta adhesiva, permite volver a utilizar la bolsa una vez que fue abierta, lo que es muy práctico para ofrecer devoluciones o cam- bios de productos. El usuario solo tendrá que guardar el producto nuevamente en la bolsa y cerrarla utilizando la segunda cinta adhesiva.


Naturalmente compostable
Naturalmente compostable
Naturalmente compostable